jueves, 24 de enero de 2008

News - SoonR, excelente aplicacion para celulares, recibe impulso de Cisco




SoonR acaba de obtener 9,5 millones de dólares provenientes del gigante de las telecomunicaciones Cisco Systems, según ha informado TechCrunch.

SoonR, una de las startups que más interés ha despertado en 2007, continúa, de esta forma, beneficiándose de las inversiones que las grandes compañías de Internet están realizando en esta pequeña y jóven empresa, que ofrece un servicio centrado en conseguir una mayor accesibilidad a los archivos desde dispositivos móviles.

Los fondos recaudados por SoonR gracias a las inversiones externas, alcanzan ya -después de los 9,5 de Cisco- los 15,5 millones de dólares. Las otras firmas que han participado en SoonR son Intel Capital y Clearstone Venture Partners.

Entre los servicios más interesantes de SoonR desde el punto de vista del consumidor, está el poder acceder al correo de Outlook desde cualquier lugar, o el poder hacer llamadas con Skype a través del móvil.

Con SoonR cualquier celular que tenga acceso a datos, osea, que se conecte con cable o bluetooth a la computadora, se puede convertir en un Smartphone.

Para conocer este programa visite esta pagina:

http://www.soonr.com/web/front/home.jsp

News

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com