viernes, 25 de enero de 2008

News - Phillps saca celular con pantalla flexible





La compañía holandesa Polymer Vision presentó un nuevo tipo de teléfono celular cuyo monitor es plegable. Este tipo de monitor plegable de 5 pulgadas es el primero de su tipo en el mundo. Cuando el usuario lee noticia, blog o mensaje electrónico, deja desplegado el monitor y, una vez terminada su lectura, puede plegarlo, de modo que el celular se reduce al tamaño de un teléfono móvil común y corriente.

Polymer Vision es una compañía desprendida de Philips. Exhibió hace dos años el prototipo de este celular. En la actualidad, este tipo de celular ya ha entrado en producción y será puesto en venta a mediados de este año para competir con el iPhone de Apple y el Kindle, lector electrónico de libros de Amazon.


Este nuevo tipo de celular es denominado como “Readius”. El celular “Readius” cuenta con un monitor de papel electrónico que ofrece textos e imágenes en blanco y negro, los cuales son similares a los impresos en papel común. Este celular puede hacer llamadas y conectarse con la Internet.



News

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com