jueves, 24 de enero de 2008

News - Microsoft y DELL se unen a U2 contra el SIDA

Los gigantes informáticos Dell y Microsoft han llegado a un acuerdo para lanzar un ordenador solidario, dentro de la iniciativa Red promovida entre otros por el cantante de U2, Bono, con los que contribuirán a luchar contra el sida en África. Red se dedica a captar ayuda de los consumidores y las empresas en la lucha en contra esta enfermedad en el continente africano y ha recaudado 54 millones de dólares para el Global Fund, impulsado por la ONU, desde que se fundó en el año 2006.

El fabricante de ordenadores comenzará a vender a partir del viernes tres equipos Red (Rojo) distintos: dos portátiles y un PC de sobremesa que incorporan el sistema operativo Windows Vista de Microsoft, según informaron ayer ambas compañías.

Los dos gigantes informáticos donarán 34 euros por cada portátil que se venda y 55 euros por cada ordenador de sobremesa al citado Global Fund, que trata de luchar contra la propagación del sida en África, especialmente en las mujeres y niños, y contra la malaria y la tuberculosis.

Los productos Dell que se comercializarán bajo la marca Red serán el ordenador XPS One de sobremesa y los portátiles XPS M1330 y M1530. El precio será el mismo que la multinacional aplica a todos sus ordenadores modelo Dell. Los ordenadores se comenzarán a vender a partir de mañana en Estados Unidos y a partir del 31 de enero serán distribuidos en 30 países.

Vean aqui fotos de estos modelos y sus especificaciones:

XPS M1330

http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1330?c=us&l=en&s=bsd&cs=04

XPS M1530

http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1530?c=us&l=en&s=bsd&cs=04
































News

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com