viernes, 25 de enero de 2008

News - El presidente de Apple Steve Jobs sigue teniendo un salario de 1 dólar en 2007


El presidente Ejectuvo de Apple Steve Jobs siguió su tradición de tomar a casa sólo 1 dólar de salario en 2007, según informaron los medios de comunicación el jueves.

“En el año fiscal 2007, la entera compensación de Jobs consistió en 1 dólar salario durante el año”, dijo Apple en una demanda con la Comisión de Intercambio y Securidad de Estados Unidos. “Porque el liderazgo seguido de Jobs es crítico para la compañía, el Comité de Compensación está considerando arreglos de compensación adicional para el”, dijo el creador de iPod.

Jobs, cuya salario anual es de 1 dólar desde 1997, tiene actualmente cerca de 5,5 millones de acciones de reservas comunces de Apple.

Jobs no embolsará el beneficio de 120.000 opciones de reservas que ejerció en 2007, dijo Apple en los documentos administrativos. Las opciones—concedido a Jobs por su servicio en el tablero de directores de Apple—estaban ajustadas para caducar en agosto de 2007 por lo tanto las ejerció y tomó para todas las acciones.

Apple valoró el ejercicio de aquellos opciones en 14,6 millones de dólares, lo que indica la diferencia entre el precio por el que Jobs era capaz de comprar acciones y el precio de las reservas de Apple el día de la compra de éstas.

Jobs no está facultado a poseer los premios de igualdad. Apple anotó en los documentos, sin embargo, que su tablero de directores está considerando caminos para proporcionar a Jobs compensación adicional debido a la importancia de su liderazgo continuo.

Después de volver a la compañía que fundó hace más de 20 años, el bonus de Jobs en 1999 por dar un impresionante cambio era un avión Gulfstream V de 90 millones de dólares, cuyo funcionamiento lo sigue pagando Apple.

News

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com