viernes, 18 de enero de 2008

Kowledge Base - Trucos de Office 2003 Excel

Tips

Compare de la manera más sencilla dos libros de Microsoft Excel

Microsoft Excel de Microsoft Office 2003 le permite comparar dos libros, sin necesidad de combinarlos, para visualizar las diferencias entre ambos de una manera más directa. Esa funcionalidad será útil para visualizar cambios hechos por múltiples usuarios, que en ciertas ocasiones puede resultar dificultoso.

¿Cómo comparar dos libros?

Para ello debe tener abiertos ambos libros a comparar, luego diríjase al menú “Window”, y seleccione la opción “Compare Side by Side with…”, como se observa en la siguiente imagen.



Del cuadro que se muestra a continuación, seleccione el archivo con el cual quiere establecer la comparación.



Luego de realizar la selección correspondiente, visualizará ambos libros en la misma ventana, y podrá desplazarse simultáneamente por ambos libros utilizando las barras de desplazamiento vertical y horizontal.
De esta manera, fácilmente podrá observar las diferencias entre los libros comparados.



Para regresar la posición de la ventana al lugar donde ha comenzado la comparación, haga clic sobre el botón “Reset Window Position”, de la barra de herramientas Compare Side by Side.



Al finalizar la comparación de ambos libros podrá volver a la vista normal haciendo clic sobre el botón “Close Side by Side”, de la barra de herramientas Compare Side by Side.

Knowledge Base

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com