martes, 22 de enero de 2008

Knowledge Base - Informacion financiera desde excel

Obtenga información financiera y empresarial desde Microsoft Excel

Microsoft Office 2003 acerca la posibilidad de buscar y referenciar información en sus libros vía Internet, sin abandonar Excel. Gracias al nuevo panel de tareas “Research”, podrá buscar información en la web, utilizarla en sus libros o crear consultas web actualizables.

Acceda a este panel desde la opción “Research” del menú Tools. Allí podrá escribir una palabra clave (en el siguiente ejemplo escribimos “Microsoft”) y un libro de referencia en el cual buscar la información solicitada (en este caso buscamos información de negocios en “All Business and Financial Sites”).



A continuación, Microsoft Excel activará un motor de búsqueda, y mostrará los resultados obtenidos, como puede observar en la siguiente imagen.



Dentro de los sitios financieros incluidos en la búsqueda se encuentra el sitio de Microsoft “MSN Money Stock Quotes”, que contiene información sobre cotizaciones de acciones de empresas, y que le permitirá crear una consulta web actualizable sobre los datos encontrados. Puede acceder a esta característica seleccionando la opción “Insert Refreshable Stock Data”, dentro de “Insert Price”.



Observe el resultado de esta acción:



Podrá actualizar la información presionando el botón “Refresh External Data” de la barra de herramientas “External Data”.

Knowledge Base

1 comentarios:

Hey de vierdad funciona. ya lo probe

My Tweets

Protegelas.com